Epicor patrocinador silver de Abierto de Tenis Monterrey 2015

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, patrocinó el torneo de tenis Abierto Monterrey 2015, el cual tuvo una duración de una semana, del dos al ocho de marzo de presente año. La sede fue en el Club Sonoma, renombrado centro deportivo de la ciudad de Monterrey, ubicada al norte de México.
El torneo reunió alrededor de 38,000 fans para vivir la experiencia deportiva y ver jugar a 32 mujeres atletas provenientes de distintas partes del mundo. Siendo esta la séptima edición del evento, los organizadores del Abierto Monterrey buscan promover el nombre de la ciudad y el país, atrayendo a turismo nacional e internacional.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del deporte y gozar de las amenidades que los organizadores del torneo ofrecieron, así como ver de cerca el desempeño de jugadoras como la campeona serbia Ana Ivanovic, quien fue vencida en las finales por la francesa Caroline Garcia.

Epicor, siendo patrocinador silver del Abierto Monterrey, fue parte del área VIP Lounge donde los aficionados obtuvieron exclusividad para conocer más sobre las diferentes plataformas tecnológicas con las que Epicor cuenta.

“Es un gran orgullo poder ser parte de este evento deportivo de talla internacional”, comentó Gunther Barajas, director regional, Epicor Latinoamérica. “En Epicor estamos muy agradecidos de poder colaborar en la organización de actividades deportivas que promueven los valores sociales en las región y que nos brindan la oportunidad de compartir nuestro conocimiento en el sector tecnológico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>