Infor anuncia Infor Marketplace para la compra de software

Marketplace está diseñado para facilitar a los clientes que descubran y compren soluciones para las industrias y para micro verticales que integran toda la plataforma del software Infor

Buenos Aires, 26 de enero de 2022 – Infor, empresa de soluciones específicas por industria en la nube, anuncia Infor Marketplace, una plataforma que incluye las soluciones de Infor facilitando la inversión de los clientes. Infor Marketplace está diseñado para facilitar que los mismos descubran, vean y compren las soluciones para las industrias y los micro verticales que integran el portafolio del software empresarial.

Actualmente funciona como un listado donde los clientes pueden registrarse para recibir información y documentación relacionada con una amplia cantidad de soluciones y servicios de Infor. Más adelante, se transformará en una plataforma en tiempo real, donde los usuarios podrán usarla en formato de comercio electrónico.

Soma Somasundaram, Infor Chief Technology Officer & Presidente de Productos, afirma: “El lanzamiento de Infor Marketplace refuerza nuestro compromiso de brindar un ecosistema empresarial inteligente, preconfigurado y moderno. Esperamos brindar acceso a cientos de soluciones que han sido preintegradas con el software de Infor o que han sido desarrolladas con tecnología Infor. Infor Marketplace será el lugar de exposición de soluciones nuevas e innovadoras para los clientes e incluirá aplicaciones desarrolladas por partners acorde a requisitos de ciertos nichos en la industria, como también contenido desarrollado por Infor como visualizaciones, extensiones y widgets reusables”.

Infor Marketplace también refleja su enorme red en constante crecimiento. Brinda a los ISVs de Infor (proveedores independientes de software) con visibilidad adicional a más de 65.000 clientes de Infor y, en los próximos meses, incorporará funcionalidades adicionales para los mismos, simplificando la adquisición a los clientes, la facturación, los pagos y automatización de las entregas.

Rene Nazario, CEO de Visual K, proveedor líder de software para manufactura, mantenimiento y punto de ventas, así como Partner Oro de Infor afirma: “Estamos muy entusiasmados con las nuevas oportunidades y posibilidades que Infor Marketplace nos brinda. Actualmente las personas están acostumbradas a realizar sus compras de apps en un negocio online y este es un gran paso en esa dirección. Esperamos en breve recibir el feedback positivo. Es sin duda un win-win para todas las partes involucradas.

Infor Marketplace servirá como lugar de compras para las empresas que buscan soluciones de software innovadoras y de vanguardia que incluyan lA y machine learning, así como extensiones de valor de los productos Infor que brindan funcionalidades específicas para las industrias. También incluirá un índice de búsqueda de las soluciones de los partners diseñado para maximizar el valor de las inversiones en el ecosistema de Infor. Los usuarios pueden también ver el puntaje y los comentarios de otros clientes sobre cómo las soluciones ayudan a las empresas en su gestión.