Infor es nombrado Líder por IDC MarketScape por su ERP SaaS y en la nube para el sector de Manufactura

Buenos Aires, 24 de noviembre de 2021 – Infor, empresa de soluciones en la nube específicas por industria, anuncia que IDC la nombró Líder en el reporte IDC MarketScape: Asia/Pacífico sobre Planeamiento de Recursos Empresariales en la Nube 2021. El reporte IDC MarketScape evaluó a las empresas considerando funcionalidades integrales y rigurosas, que evalúan criterios claves de estrategia, como las aplicaciones cruzadas y las integraciones funcionales, presencia regional, modelos de precios y de implementación y la gestión de servicio al cliente. Las empresas también fueron evaluadas por las industrias a las que sirven, su amplitud de servicios, funcionalidades, innovación y satisfacción de los clientes.

«Este reporte de IDC MarketScape del ERP en la nube para el sector de manufactura (Asia/Pacifico) es acerca de las funcionalidades que existen para apoyar a las organizaciones de manufactura mientras embarcan en su recorrido a la industria 4.0″, afirma Stephanie Krishnan, vicepresidente asociado de IDC Asia/Pacifico.

«Conforme a nuestros datos, la inversión en ERP ha sido consistentemente prioritaria para las empresas de manufactura para cumplir con sus prioridades de innovación, como también son esenciales para soportar los resultados de sustentabilidad en la región. Las empresas de manufactura en Asia/Pacífico requieren de integración, automatización y conectividad para apoyar a estas prioridades. Como tal, los sistemas ERP basados en la nube y con IA embebida, con IOT y analytics cuentan cada vez con mayor tracción. Especialmente con las presiones recientes, las empresas de manufactura buscan socios que las apoyen en su búsqueda de prioridad en la transformación digital”, señala Krishnan.

“Más de un año de evolución de disrupciones y cambios en las expectativas cambiantes de los clientes aceleran el deseo de las empresas de involucrar a nuevos socios, nuevas formas de relacionarse con clientes y nuevos procesos operativos. Las soluciones ERP de Infor en la nube (CloudSuites) empoderan a las empresas a avanzar entre los cambios constantes, con las iniciativas de Industria 4.0, ayudando a centralizar la toma de decisiones, mejorar la performance de los negocios y optimizar la resiliencia operacional”, afirma Chema Aramburu, vicepresidente y gerente general de Infor en Asia Pacifico y Japón.

“El reconocimiento de Infor como Líder resalta nuestro posicionamiento en el mercado. Entendemos la problemática del mercado en que actúan nuestros clientes y estamos orgullosos de brindar soluciones específicas para las industrias, que ayudan a enfrentar los retos y lograr mayores flujos de facturación para sus negocios”, concluye Aramburu.

Las soluciones Infor CloudSuite son específicas por industria y se brindan como servicio en la nube en la infraestructura segura y escalable de Amazon Web Services (AWS). Infor CloudSuites utiliza la plataforma tecnológica líder de Infor OS, impulsando experiencia de próxima generación, integración y flujos de trabajo que ayudan a aumentar la productividad y la colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>