Infor invierte en Innovación y Sistemas de Interoperabilidad para la Salud

Infor experimenta un momento de éxito con la Suite de Integración Infor Cloverleaf y en el intercambio de datos clínicos.

AMÉRICA LATINA – Agosto 2021 – Empresas líderes en todo el mundo, eligen las aplicaciones de Infor para mejorar los resultados y operaciones empresariales en el sector de la salud. La compañía cuenta al momento con más de 100 nuevos vínculos expandidos en todo el mundo, establecidos durante los últimos 12 meses. Estos incluyen clientes como Anthem, Grupo Hermes Pardini en Brasil, Penn Highlands Healthcare, y Sentara Healthcare.

Infor está focalizada en las funcionalidades punta a punta en la nube, brindando a las organizaciones de la salud las her2ramientas necesarias para resolver los retos complejos de la interoperabilidad en forma segura y en escala, considerando las normas más actualizadas.

En los últimos 12 meses, la empresa ha realizado varios updates en la aplicación Cloverleaf en la nube. Estos incluyen mejoras en Cloverleaf, Global Monitor, FHIR (Fast Healthcare Interoperability Resources) Bridge, y Consolidador Cloverleaf. Esto también incluye a Infor Clinical Bridge multi-tenant (MT), el primer producto de la empresa que utiliza AWS Lambda en su Entorno Serverless y que brinda la cobertura en la nube para la aplicación Clinical Bridge de Infor.

Infor Clinical Bridge cuenta con la capacidad de conectar los sistemas clínicos y empresariales con adaptadores pre desarrollados. Sus servicios están focalizados en la interoperabilidad entre los registros electrónicos de salud (EHR) con dominio clínico como Epic o Cerner, con el dominio empresarial de Infor Healthcare (Infor Financial y Gestión de Supply Chain). Y en el tercer trimestre del 2021, Infor presentará su solución FHIR Server.

Heather Schneider, CFO de Penn Highlands Healthcare expresa: “Penn Highlands está entusiasmada en asociarse con Infor en otro proyecto. La herramienta Cloverleaf modernizará nuestro motor de interfaz, permitiéndonos estar basados en la nube y ofreciendo funcionalidades adicionales y seguridad para mantener nuestra expansión y crecimiento continuos”.

David Quites, gerente corporativo de IT y de integraciones del Grupo Hermes Pardini afirma: “Nuestro negocio requiere una herramienta robusta que brinda escalabilidad, redundancia y seguridad de los datos. Cloverleaf nos ayuda a resolver estos retos críticos en la interfaz de los resultados finales, lo que es de suma importancia para nuestros clientes. Ellos esperan un resultado dentro de los términos del SLA (acuerdo de nivel de servicio) y por sobre todo con consistencia, coherencia y confiabilidad del resultado para tomar una decisión clínica acorde”.

Como resultado de la innovación continua del producto, Infor es número 1 en market share y tiene un crecimiento de más del 13% desde el final del año pasado, lo que resulta en una enorme expansión en nuevas regiones geográficas y en nuevos mercados relacionados como seguro de salud, tecnología clínica, farmacéutica y dispositivos médicos.

“La industria está en un momento crítico, donde hemos establecido la infraestructura tecnológica y contamos con gran cantidad de datos, pero debemos luchar para usar los datos y lograr un cambio significativo. Los próximos pasos críticos son el aprovechamiento de los datos que avanzará en la medida que progresemos con la interoperabilidad”, afirma Coray Tate, vicepresidente de soluciones de Interoperabilidad, KLAS.

Infor ha demostrado liderazgo en el sector de la salud contratando 25 personas para desarrollar una división totalmente nueva en Europa y América Latina. “El entorno global de salud se expande y consume tecnología a un ritmo más rápido, y en forma más innovadora que nunca. Queremos crear nuevas unidades de negocio para apoyar las necesidades actuales y del futuro” afirma Austin Awes, vicepresidente de interoperabilidad en Infor.

“En Colombia se encuentran algunas de las principales clínicas y hospitales de América Latina. El mercado de salud de Brasil está creciendo rápidamente, y la Ley del Hospital Futuro, iniciada por el gobierno federal de Alemania, digitalizará y fortalecerá a la industria. Infor cuenta con soluciones específicas para cada industria que pueden ser el esqueleto de todas las transformaciones digitales y ayudar a fortalecer estas estructuras de salud.”, finalizó Austin Awes.

Respecto de este tema, recientemente Infor organizó un Evento de Solución de Interoperabilidad en Salud donde los líderes de Infor Cloverleaf debatieron sobre el futuro de la interoperabilidad en salud, transformación digital con FHIR y novedades del orador Micky Tripathi, coordinador nacional de tecnología en salud del Departamento de Salud de los EEUU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>