Lanzamiento Microsoft Dynamics AX en Lanxess

Luego de gran trabajo y esfuerzo, Lanxess Argentina ha implementado Microsoft Dynamics AX en reemplazo del software Baymap/Mapics. De esta forma, han cambiado su sistema de gestión por una solución más moderna y amigable, basada en el entorno de Microsoft Windows.

La ejecución del proyecto fue posible gracias a la ardua labor del equipo formado por Lanxess y Axxon Consulting, que trabajaron con gran compromiso para llevar a cabo el Go Live y facilitar la transición entre los sistemas.

«La implementación de Axapta es un paso fundamental en la transformación de Lanxess en Argentina. Hemos cambiado el corazón mismo de la administración financiera y contable. De esta forma, hoy contamos con una herramienta ágil y poderosa que nos permite estar a la altura de los requerimientos de la administración moderna», expresó Héctor Ramis, CFO de Lanxess Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>