Nucleus Research posiciona a Infor como líder en sus reportes del 2022 sobre ERP Empresarial y ERP para PYMES

El reconocimiento se debe a la funcionalidad y usabilidad de sus soluciones

Buenos Aires, 02 de agosto de 2022 – Infor, empresa de soluciones tecnológicas en la nube específicas por industria, anuncia que Nucleus Research posicionó a la compañía como líder en su Reporte Tecnológico de junio 2022 sobre ERP Empresarial y ERP para Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), siendo este año la primera vez que el reporte se divide en estas dos ediciones.

Infor es una de las dos únicas empresas posicionadas como líderes en ambos reportes. Además, en el reporte de PYMES se posicionó en el cuadrante líder en la extrema derecha, siendo la que está mejor posicionada por la funcionalidad de la solución.

En el reporte de ERP Empresarial, Nucleus categorizó a los proveedores con un registro comprobado de servir a organizaciones con una facturación anual mayor a USD 500 millones, según la funcionalidad y usabilidad de las soluciones. Por otro lado, para el de PYMES usó el mismo criterio para categorizar a proveedores de ERP que sirven a organizaciones con una facturación anual entre USD 10 y USD 499 millones.

“Desarrollado con una infraestructura de servicios en AWS, y con la plataforma en la nube Infor OS, las soluciones ERP brindan flexibilidad en las opciones de implementación que incluyen nube híbrida y on premise.”, afirma Nucleus en los reportes. “Infor LN e Infor M3 son básicamente para grandes empresas, mientras que las soluciones Infor Syteline e Infor SX.e son para PYMES. La combinación de flexibilidad junto con las funciones específicas para cada industria posiciona el ERP como una solución altamente competitiva”.

Soma Somasundaram, Líder de Tecnología de Infor & Presidente de Productos, afirma “El posicionamiento como líder en los reportes de Nucleus es un reconocimiento del valor que le brindamos a las organizaciones cualquiera sea su tamaño. Combinamos funcionalidades profundas de industria con experiencia de usuario de manera que los clientes pueden implementar las soluciones más rápido, con menos riesgos y tener siempre acceso a las últimas innovaciones para ayudar en el crecimiento de sus negocios”.

En los reportes Nucleus cita una cantidad de innovaciones del producto y tecnológicas que Infor introdujo el último año, como:

Infor Marketplace, diseñado para mostrar las soluciones de la industria y de las micro verticales que se integran con las inversiones. Los clientes de ERP CloudSuite se beneficiarán con las potenciales extensiones en el marketplace de las funcionalidades de industria de nicho y extensiones y widgets reusables; incluyendo soluciones pre integradas y tecnología desarrollada en las plataformas.

Mayor integración de la cadena de suministro en red de Infor Nexus en las soluciones CloudSuite. Los clientes disfrutarán de una integración completa de la red de proveedores en los sistemas en la nube, extendiendo la integración tradicional.

Un portal de autoservicio para clientes CloudSuite. Esto permitirá un acceso efectivo a las actualizaciones de la información del equipo, requisiciones de alquiler e historial del servicio y de la demanda.

Tableros financieros impulsados por variables que permiten contar con analíticas en los sistemas CloudSuite. Esta tecnología permite a los clientes organizar los datos financieros y operacionales, además de lograr visibilidad de la inteligencia fiscal utilizando herramientas analíticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>