La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) anuncia el lanzamiento de una nueva edición de los Premios Sadosky 2013, que se realizará el jueves 31 de octubre en Tecnópolis.
Las postulaciones ya están abiertas y los interesados pueden inscribirse desde el sitio web www.premiosadosky.org.ar, hasta el lunes 16 de septiembre.
Como sucede desde el año 2005, CESSI presenta los Premios Sadosky: una iniciativa dirigida a estudiantes, profesionales, empresas, universidades e instituciones que lleven a cabo iniciativas en el área IT. El propósito es dar a conocer los mejores valores de la industria a la opinión pública. Asimismo, se desea homenajear a Manuel Sadosky, ilustre científico argentino y promotor de las ciencias informáticas en nuestro país, otorgándole su nombre a este galardón.
Entre las novedades de este año se encuentran el Hackathón Sadosky y la Copa Turing 2013.
En esta nueva edición las temáticas y premios son:
Recursos Humanos
- Calidad e Innovación Educativa
Industria TI
- Emprendimiento Informático
- Solución Informática
- Trayectoria Empresaria – Empresas Nacionales
- Trayectoria Empresaria – Empresas Extranjeras Radicadas
Temática Tecnología e Innovación
- Trabajo de Investigación Colaborativo Industria-Academia
- Proyecto de Innovación
- Empresa Innovadora
Inclusión Digital
- Inclusión Digital
El Comité de Preselección elegirá a los finalistas y, luego, el jurado votará a los ganadores, quienes serán dados a conocer en la ceremonia de entrega de premios.
Asimismo, se entregará una Mención Especial a la Prensa, con la cual será distinguido, a través de la Comisión Directiva de CESSI, aquel periodista o medio que a su juicio sea merecedor de un reconocimiento por su tarea de difusión de las TIC durante el año en curso.
Además, nuevamente el público podrá elegir a su finalista favorito para recibir el Premios Sadosky Comunidad. La votación se realizará a través de las redes sociales de CESSI.
Finalmente, se hará entrega del Premio Sadosky de Oro al mayor referente del año de la industria tecnológica argentina.
En esta edición de los premios acompañan a CESSI las siguientes empresas: Synthesis, Microsoft (Diamond), Sofrecom, G&L Group, Globant (Platinium), TGV, Accenture (Gold), Staffing IT, C&S, Intel (Silver) y Cisco (Bronze).
Para mayor información sobre el premio y la fecha de postulaciones ingresar a http://www.cessi.org.ar/sadosky/
Acerca de CESSI
CESSI (www.cessi.org.ar), la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina, es la entidad de 31 años que nuclea y representa a más de 600 empresas, en forma directa e indirecta a través de Polos, Clusters y entidades regionales a lo largo de todo el país. Representa el 85% de los ingresos del sector y el 85% de los empleos. Como tal, CESSI, hoy en día, es uno de los referentes centrales de la industria ante los gobiernos nacional y extranjero, el sector privado, la academia y los mercados internacionales.
CONTACTOS DE PRENSA
Laura Casanova
Edelman
Tel: 4315-4020 Ext. 186
E-mail: laura.casanova@edelman.com