Axxon Consulting destaca liderazgo de su producto Microsoft Dynamics AX

Axxon Consulting, proveedor de servicios de consultoría tecnológica, informa que su producto Microsoft Dynamics AX, ha sido posicionado por la reconocida consultora Gartner Inc. como líder dentro del Cuadrante Mágico, en la categoría de “Productos ERP dirigidos a grandes y medianas empresas” durante 2010.

Microsoft Dynamics AX obtiene la posición líder por estar específicamente dirigido a empresas de mercado medio. Con una amplia y robusta oferta, logra un bajo costo para el usuario gracias a la integración con el resto de la plataforma Microsoft. Además de ser un producto muy intuitivo, fácil de usar y aprender, se suma el hecho de que Microsoft Dynamics AX ofrece funcionalidades para cinco industrias específicas: Distribución, Servicios Profesionales, Sector Público, Manufactura y Retail.

«MS AX tiene vasta trayectoria de éxitos con sus clientes y ha experimentado un crecimiento por encima de la media en el mercado. Liderar el Cuadrante Mágico significa proveer una oferta madura que satisfaga las demandas del mercado, ejecutando claramente la visión propuesta y contando con una estrategia integral que permite que el producto evolucione”, afirmó Felipe Girado, Director Comercial de Axxon Consulting.

El Cuadrante Mágico de Gartner, es una representación gráfica que se presenta anualmente sobre el desempeño de los proveedores de un segmento específico del mercado. En este caso, aquellos productos de ERP que responden a las necesidades de las empresas que nuclean entre 100 y 999 empleados y poseen ingresos anuales entre $50 millones y $1 mil millones de dólares. Se evalúan a líderes, retadores (challengers), visionarios y jugadores de nicho.

Más información en www.axxonconsulting.com

Contacto de prensa:

Eikasía Comunicación Corporativa
Leila Grynwald
leilag@eikasia.com.ar
6385-0414/0415

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>