Calipso lleva su producto íntegramente a la nube

Calipso, empresa argentina especializada en consultoría y desarrollo de software, invirtió 1.7 millones de dólares para lanzar al mercado su nueva versión “Venera” basada íntegramente a la nube, que incorpora detalles de tecnología y funcionalidad muy diferenciales en el mercado ERP.

Pablo Iacub, CEO de Calipso, señaló:

“Desde el punto de vista tecnológico el producto que hemos desarrollado está completamente orientado al uso desde la web mediante cualquier navegador y desde dispositivos móviles en modalidad on line off line. Asimismo se basa en software de infraestructura open source, lo cual le brinda costos más competitivos, gran seguridad y excelente gobernanza”.

En el aspecto funcional Calipso incorpora varios módulos nuevos, tales como administración de infraestructura informática, de depósitos, de bienes inmuebles y de pólizas de seguros; así como funciones de logística completamente integradas con Google Maps. En cuanto a su estructura, evoluciona aún más sobre la histórica flexibilidad de Calipso utilizando el paradigma MECAF. A su vez, permite mayor integración con Facebook, Linkedin, Twitter, Google+, Gmail y Drive. Todo esto posiciona a Calipso como el producto más adecuado para ser utilizado en modalidad Software as a Service (SaaS), que es la gran apuesta de la compañía en el próximo quinquenio.

Acerca de Calipso

Calipso lleva más de 20 años operando en el mercado ERP, y actualmente enfoca sus soluciones a compañías PyMES, medianas y grandes. Con un equipo formado por poco más de 100 profesionales, Calipso tiene como estrategia seguir expandiendo su solución a diferentes mercados verticales, ampliando la estructura funcional de sus productos, y basándose, fundamentalmente, en su amplia y especializada red de partners.

Entre sus clientes actuales se destacan empresas del sector financiero, de manufactura, de servicios y telecomunicaciones y para este año esperan consolidarse en los segmentos PyMES, educativo, hotelero.

Para mayor información, por favor visite el website.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>