Finnegans, desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas, anunció su nuevo plan de inversiones para los próximos dos años, relacionado con sus líneas de producto Ceres y Teamplace, por 25 millones de pesos.
Las inversiones estarán orientadas a la generación de una nueva app móvil del sistema de gestión ERP y de la solución de gestión de las relaciones con los clientes CRM y propiciará mejoras significativas sobre la aplicación actual. También se creará una nueva API que optimizará la integración con el ecosistema de aplicaciones web para conectar las aplicaciones Finnegans y se actualizarán los mecanismos de interfaz de toda la aplicación web para celulares, tabletas y computadoras de escritorio.
“Estas inversiones nos permiten seguir posicionando nuestros productos desde la innovación y la calidad. Unida a nuestra política de mejoramiento continuo de nuestros servicios al cliente, consolidarán el crecimiento que venimos teniendo en el mercado y que en el ejercicio 2016 se proyecta en un 50% respecto del anterior”, señaló Blas Briceño, Presidente de Finnegans.
“En un mundo cada vez más conectado, con internet de las cosas y herramientas de interconectividad cuyo uso crece de manera exponencial, nuestros clientes necesitan cada vez más mecanismos de interconexión con otras aplicaciones y capacidad para operar desde cualquier dispositivo”, concluyó.