Grupo Calipso ganó el LaTinatec a la innovación educativa

La empresa líder en desarollo y comercialización de Software ERP fue destacada, en el marco del FELTI 2014, con el premio LaTinatec a la innovación por la utilización de MECAF en el desarrollo de sus soluciones.

Comentó Pablo Iacub, presidente de Calipso «Para nosotros es una gran satisfacción haber participado del FELTI 2014 y haber obtenido el reconocimiento internacional por votación de sus autoridades. Creemos que actualmente es uno de los eventos más interesantes de Latinoamérica donde encontrarse con los líderes tecnológicos y académicos de la región a fin de lograr sinergias y un intercambio de ideas enriquecedor»

«Calipso ha sido premiado por MECAF – Método de Expresión de Circuitos Administrativos Formalizado – el cual permite una mejora drástica en el modo de comprender como confeccionar un requerimiento de software para la administración de organizaciones», concluyó.

Más Información: www.calipso.com

Lic. Julieta Cocciolo
Dpto de Marketing
(+54 11) 5368-6500
Grupo Calipso S.A.
Argentina
www.calipso.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>