Infor es posicionada como líder por cuarta vez consecutiva en el Cuadrante Mágico de Gartner® sobre cadenas de suministro en redes multi-empresariales

Infor es reconocida por su visión integral y capacidad de ejecución

Buenos Aires, 21 de junio de 2022 – Infor, empresa de software empresarial específico por industria en la nube, anuncia que fue reconocida por Gartner® Inc. como líder en el Cuadrante Mágico™* sobre cadenas de suministro en redes multi-empresariales por cuarta vez consecutiva.

Según el reporte, se definen a las cadenas de suministro en redes multiempresariales (MESCBNs) como “plataformas holísticas y cohesivas que apoyan a una comunidad de socios comerciales que necesitan coordinar y ejecutar procesos empresariales y, a la vez, se extienden entre varias empresas”. Gartner considera que las MESCBNs son la tecnología fundacional para organizaciones maduras. Las mismas son implementadas para coordinar, orquestar, automatizar y transformar la cadena de suministro extendida de una compañía dentro del ecosistema integral del negocio en el cual operan. Además, aumentan la colaboración y competitividad.

Bernard Goor, Vicepresidente Senior de Gestión de la Cadena de Suministro en Infor, afirmó: “Más del 80% de los procesos y datos de la cadena de suministro existen fuera de las empresas de manufactura, por lo que las organizaciones no pueden funcionar como entidades aisladas. Se debe contar con redes ágiles multiempresariales y así se podrá responder en forma más efectiva a situaciones dinámicas, a la incertidumbre global y a eventos cisne negro que puedan causar disrupciones en la cadena de suministro en todo momento”.

Además, la ventaja de Infor Nexus es que es una red conectada de la cadena de suministro multiempresarial y brinda una visión única de las órdenes, transporte, inventario, factura, documentos y pagos tanto físicos como financieros. “Estos procesos digitales compartidos brindan la visibilidad, agilidad y velocidad necesaria para orquestar orgánicamente los flujos de información, productos y pagos. Esto mejora la resiliencia y ayuda a los clientes a reconocer las disrupciones y responder en forma eficiente y ágil.”, agrega Bernard.

En el reporte, Gartner menciona que las funcionalidades principales del mercado de MESCBN incluyen:

  • Conectividad extensiva de la red apoyando a ecosistemas de niveles múltiples y de diversos tipos de socios y plataformas tecnológicas.
  • Visibilidad y centro de información/datos centralizados
  • Apps de dominios cruzados universales
  • Apps para la ejecución de la cadena de suministro (centrada en la empresa y multiempresarial)
  • Apps suplementarias de la cadena de suministro (planificación o finanzas)
  • Inteligencia embebida

Además, las funcionalidades extendidas incluyen:

  • Tableros de Analytics, reportes y performance
  • Orquestación y automatización del flujo de trabajo
  • Colaboración
  • Desarrollos abiertos

Infor Nexus es una plataforma en red que participa en la mayoría de las cadenas de suministro complejas del mundo. Su objetivo es brindar eficiencia y agilidad optimizando el flujo de productos, información y capital desde el origen hasta la entrega y pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>