Infor es reconocido con el “COVID-19 Hero Customer Award” por ERP Today

La empresa fue seleccionada por demostrar su compromiso y apoyo a los clientes durante la pandemia.

Buenos Aires, 12 de octubre de 2021 – Infor fue reconocido con el Award COVID-19 para Clientes en el evento ERP Today Awards & Fundraiser, donde fue seleccionado por “demostrar su profundo compromiso en el apoyo a los clientes durante la pandemia de coronavirus.”

“Con este reconocimiento agradecemos a todos nuestros clientes y equipos por su colaboración y por continuar brindando un excelente servicio para garantizar así la continuidad del negocio”, afirma Anwen Robinson, Infor SVP y GM del Reino Unido e Irlanda.

ERP-Today-Awards-2021-Infor-Hero-badge

El evento, realizado en exteriores en el Ascot Racecourse cerca de Londres, fue un encuentro para la comunidad ERP en colaboración con NHS Charities Together, una federación de más de 250 organizaciones de caridad que apoyan a muchos ciudadanos del Reino Unido.

Un grupo de Infor participó de los juegos y torneos. “Qué buena idea hacer que este evento sea para juntar fondos para una buena causa”, comenta Robinson. “Estamos especialmente orgullosos de recibir este reconocimiento por las innovaciones de Infor para ayudar a nuestros clientes durante la pandemia.”

La pandemia sorprendió a muchas organizaciones, y aumentó la necesidad de apoyar y seguir a los empleados, que se convirtieron en esenciales. Con los módulos adecuados de Infor para la salud ocupacional y la seguridad del empleado, resulta fácil aprovechar sus funcionalidades y ocuparse mejor de las necesidades de los trabajadores.

ERP-Today-Awards-2021-Infor-tugawar-2

En respuesta a la pandemia, Infor agregó nuevas funcionalidades para apoyar a los empleadores:

1) Seguridad del Empleado, que brinda la capacidad para hacer el seguimiento de exposición de COVID-19 en el lugar de trabajo y para identificar si esta está relacionada con la actividad laboral.

2) Salud Ocupacional, con dos nuevas funciones que brindan a los empleados mayor visibilidad de los componentes de salud, facilitando ver tests, citas de vacunas y vencimientos y otros componentes de salud en el proceso.

El grupo de Atención al Cliente de Infor ajustó todos los flujos de trabajo y procesos en una noche, trabajando con grandes marcas que representan todo tipo de productos para ayudar a garantizar que las cadenas de suministro críticas funcionen. El proceso demandante de productos en movimiento necesitaba ajustarse para provisionar online en forma rápida de un día para otro. Repentinamente, cientos de consultores de Infor y expertos técnicos con experiencia en empresas de clientes en todo el mundo tuvieron que cumplir con los proyectos y hacer su trabajo desde casa. El personal enfrentó el reto y rápidamente transformó la dificultad en resultados positivos.

A pesar de las ubicaciones globales, los distintos husos horarios y dificultades en general que hubo que enfrentar, la naturaleza seria e importante del trabajo hizo que el personal de Infor fuese creativo y se volviese aún más eficiente y efectivo. La disponibilidad laboral aumentó y pudieron realizar el trabajo más rápido que antes.

“El COVID-19 ha sido un golpe muy duro para familias, comunidades y empresas, pero estamos emergiendo más fuertes y sabios al combinar buena voluntad con gran tecnología”, dice Robinson. “Pretendemos seguir las lecciones aprendidas durante la pandemia ayudando a mejorar nuestros servicios, el medio ambiente y cuidar la salud de los clientes, socios y del personal”.

Infor fue también finalista en las categorías:

  •  COVID-19 Comunidad, por su trabajo con Ambulancia Prince’s Trust, St. John , y con la Red de Mujeres Infor (WIN)
  • Proveedor ERP del Año
  • Joven Profesional del Año: Matthew Jenkins, Infor senior BDR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>