Penta Consulting – Presenta su nueva Web

21 de Noviembre de 2011 – Penta Consulting,Compañía que cuenta con más de 12 años de exitosa trayectoria siendo el principal partner de Softland Argentina, brindando servicios de implementación de las soluciones de gestión ERP en distintos segmentos del mercado, con certificación Iso 9000 y más de 100 clientes en Argentina y en el exterior, presento su nueva página web.

La nueva Página, cuenta con mejoras en la navegabilidad y acceso a la información, incorpora nuevas secciones en donde los clientes y visitantes podrán conocer las características de las nuevas versiones de los distintos sistemas de gestión ERP de Softland, así como también podrán accedes a las novedades del portfolio de Business Solutions.

Lo más destacado, son la nueva versión de Softland Logic 3.0, el toolkit de inteligencia de negocios de Board que incluye en una misma solución las funcionalidades de Business Intelligence (Bi) y de Corporate Performance Management (CPM), las herramientas desarrolladas por Penta Business Solutions (PBS) como el PBS Retail system para tiendas o cadenas comerciales, el PBS Mobile System para optimizar los negocios “On the go”, que permiten ampliar la funcionalidad de los sistemas de softland.

En Argentina, Penta Consulting cuenta con clientes de distintos rubros a lo largo del país, el acceso directo por medio de la página web, lesbrindaotra herramienta de contacto a los servicios de soporte. Este servicio cuenta con una mesa de ayuda con el objeto debrindar todo el apoyo post Implementación en el uso de las soluciones ofrecidas porPenta Consulting. De esta manera se busca generar el valor que los clientes necesitan y garantizar el aprovechamiento y la estabilidad de la solución en el tiempo.

Gerardo Alarcón – Account Manager: “Acompañamos a nuestros clientes para obtener el máximo provecho de las soluciones implementadas y a nuestros visitantes los invitamos a conocernosde una forma ágil y dinámica”.

www.pentaconsulting.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>