Zafiro Software presenta su nueva solución para Micro y Pequeñas Empresas

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de un importante segmento de empresas mexicanas, Zafiro Software lanza su solución de negocios dirigida especialmente para Micro y Pequeñas Empresas en los giros de Comercialización y Servicios: Zafiro Micro.
Este Software Administrativo, que puede ir de 1 a 8 usuarios, incluye los módulos de: Compras, Inventarios, Ventas, Punto de Venta, Facturación Electrónica, CRM, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Bancos, Contabilidad, Nómina y Control de Asistencia.

Entre las características funcionales de Zafiro Micro se encuentran:

  • Zafiro Grid: El componente más representativo de la tecnología en Zafiro Micro. Está presente en la mayoría de las opciones del sistema. Permite manipular datos a través de una plantilla de captura, así como explotar información mediante una barra de herramientas de uso frecuente como son: Filtros, agrupamiento, impresión, exportación, envío por correo electrónico, generación de gráficas, tablas pivote y reportes en tiempo de ejecución, entre otras.
  • Diseño de funcionales Reportes de manera rápida y sencilla.
  • Resumen Gerencial que permite visualizar de forma rápida y sencilla los resultados de la operación de la empresa.
  • Software Multiempresa.
  • Software Multimoneda.

Zafiro Micro representa la más completa solución en el mercado de Software Administrativo para Micro y Pequeñas Empresas. Asimismo se encuentra al alcance de las necesidades de los negocios de este segmento.

Un comentario sobre «Zafiro Software presenta su nueva solución para Micro y Pequeñas Empresas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>