Zafiro Software presenta su nueva solución para Micro y Pequeñas Empresas

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de un importante segmento de empresas mexicanas, Zafiro Software lanza su solución de negocios dirigida especialmente para Micro y Pequeñas Empresas en los giros de Comercialización y Servicios: Zafiro Micro.
Este Software Administrativo, que puede ir de 1 a 8 usuarios, incluye los módulos de: Compras, Inventarios, Ventas, Punto de Venta, Facturación Electrónica, CRM, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Bancos, Contabilidad, Nómina y Control de Asistencia.

Entre las características funcionales de Zafiro Micro se encuentran:

  • Zafiro Grid: El componente más representativo de la tecnología en Zafiro Micro. Está presente en la mayoría de las opciones del sistema. Permite manipular datos a través de una plantilla de captura, así como explotar información mediante una barra de herramientas de uso frecuente como son: Filtros, agrupamiento, impresión, exportación, envío por correo electrónico, generación de gráficas, tablas pivote y reportes en tiempo de ejecución, entre otras.
  • Diseño de funcionales Reportes de manera rápida y sencilla.
  • Resumen Gerencial que permite visualizar de forma rápida y sencilla los resultados de la operación de la empresa.
  • Software Multiempresa.
  • Software Multimoneda.

Zafiro Micro representa la más completa solución en el mercado de Software Administrativo para Micro y Pequeñas Empresas. Asimismo se encuentra al alcance de las necesidades de los negocios de este segmento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>