Buenos Aires, 30 de julio de 2020 – El líder global de software SAP, que anunció resultados financieros por más de 6 mil millones de euros en el segundo trimestre de 2020, ha sido seleccionado por Moderna para ayudar a distribuir la potencial vacuna COVID-19 que la compañía farmacéutica estadounidense está desarrollando, afirmó el lunes el CEO de SAP, Christian Klein.
«Moderna acaba de seleccionar a SAP para ayudar con la distribución de la potencial vacuna que está desarrollando», dijo Klein a los analistas en una teleconferencia, discutiendo el desarrollo del negocio de logística y cadena de suministro de SAP.
Moderna Inc. dijo anteriormente que ha comenzado un ensayo de etapa tardía, respaldado por el gobierno de Estados Unidos, para su vacuna, la primera en ser implementada en la administración Trump, bajo el programa anticoronavirus.
Desde 2017, Moderna implementó la plataforma SAP S/4HANA para tener inventarios totalmente integrados, gestionar materiales y procesos contables. Con mejores datos y análisis que proporcionan una base para hace frente a los desafíos actuales y futuros, Moderna está cambiando la forma en que la biotecnología ayuda a los pacientes de forma innovadora.