TOTVS participará en el primer evento digital de Expoagro

Buenos Aires, 31 de agosto de 2020 – TOTVS, empresa líder de tecnología en Brasil y América Latina, anuncia su participación en esta nueva modalidad de manera Digital que realizará Expoagro durante el 9 y 10 de septiembre. La compañía presentará su portfolio de soluciones enfocados en Agronegocios: Software agroindustria 4.0, TOTVS RH CLOCK IN by Carol y la Plataforma Carol de Inteligencia Artificial.

Expoagro Digital traerá una nueva experiencia en plataforma de negocios. Su objetivo será vincular a empresas de maquinaria agrícola, automotrices, insumos y servicios, quienes ofrecerán una propuesta diferencial con descuentos especiales, promociones y beneficios sobre sus productos. Además, brindará un espacio de capacitación, formación y entretenimiento, como centro de expertos, auditorios y remates ganaderos.

Desde TOTVS se ofrecerá diversas promociones con un 50% de descuento en Licencias y 24 cuotas fijas en pesos. Javier Marbec, Director General para la región Sur de América Latina de TOTVS afirma “Con las soluciones de TOTVS para trabajar con la agroindustria 4.0, el agricultor podrá llevar los procesos totalmente integrados, desde la planificación de la campaña de siembra y cosecha, hasta el control de las labores y trabajos de campo, monitorear el cultivo, costos de producción, control de trazabilidad e indicadores de desempeño. Esta solución es mobile, y permite manejar geoposicionamiento, mapas de rendimiento y agricultura de precisión.”

Asimismo, la compañía ofrecerá su solución “TOTVS RH Clock in by Carol”, para el control de presentismo del personal en el campo que controla horario y geoposición. Algunos de sus beneficios son la fichada online y offline, garantiza movilidad y seguridad, funciona en cualquier dispositivo móvil, no requiere de mantenimientos de hardwares específicos y puede estar integrado con el software de liquidación. Por otro lado, se presentará la plataforma Carol de Inteligencia Artificial, que cuenta con diversas habilidades permitiendo abordar problemáticas del negocio con una creatividad y eficiencia sin precedentes como: forecast y previsión, recomendación, optimización, visión computacional y experiencia de conversación.

“Con estas habilidades podemos construir algoritmos para predecir el rendimiento de una parcela o lote dentro de un campo, recomendar el uso de un fertilizante o detectar una posible infección de algún cultivo. La revolución tecnológica en el campo es una realidad y está evolucionando rápidamente. TOTVS ya sigue las evoluciones tecnológicas en el campo, aportando innovaciones e integrando tecnologías que facilitan la toma de decisiones para el negocio”, concluye Marbec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>