Axxon Consulting sponsor bronce en el 13º Congreso Internacional de Tecnología para el Negocio Financiero

Axxon Consulting, consultores en soluciones de negocios, será sponsor bronce del 13º Congreso Internacional de Tecnología para Negocios Financieros organizado por Asociación de Marketing Bancario Argentino (AMBA). Se realizará el 24 y 25 de junio en el Yatch Club de Puerto Madero.

El encuentro tiene como objetivo compartir las nuevas tendencias tecnológicas, capacitación e información relevante con el fin de dar respuestas al negocio de la Industria Financiera.

Axxon Consulting estará a cargo de la conferencia Proyectos de misión crítica. Cuando la tecnología vital para tu negocio impacta en la calidad de vida de tus clientes. “Compartiremos nuestra experiencia en proyectos exitosos donde pudimos desarrollar soluciones innovadoras para resolver no solo la problemática de gestión de las líneas de negocio, sino donde agregamos valor para mejorar la vida cotidiana de los usuarios o consumidores finales de nuestras empresas cliente”, afirmó Francisco Nelson, Director de la Unidad CRM de Axxon Consulting.

Axxon Consulting cuenta con soluciones de gestión específicas para la industria de servicios financieros, con plataformas de gestión de relacionamiento con clientes para gestionar de manera dinámica el marketing, la gestión comercial y la atención de clientes. En los últimos años, ha desarrollado alianzas estratégicas con empresas líderes a nivel mundial para ofrecer de manera exclusiva metodología de clase mundial para la mejora de procesos de CRM.

Más información en http://www.axxonconsulting.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>